28 de marzo de 2009

Gracias Gracias Y mil Gracias

Este post es para agradecer a todos mis amigos que día a día hacen que crezca. Como ya no alcanza con nombres voy a mostrar a uno por uno en fotos.

Fer Nico Guille Seba



Diego El negro Emi Gabi



Rodolfo Mariano M. Martins Leila



Lisandro



Cuanto mas amigos tenga mas feliz voy a estar y mas voy a crecer, Así que vengan a sacarse fotos conmigo!!!


Un agradecimiento muy importante a nuestro patrocinador Officenet Staples, Sin el yo no crecería con tanto cariño. En demostración a mi agradecimiento realice una publicidad, espero que les guste.




Estoy muy feliz por que la encuesta tiende a ser positiva. Les cuento algunos adelantos de lo que viene en el blog.

  1. Encuesta sobre mi nombre Final.
  2. Mas fotos de mi crecimiento
  3. Mas fotos de mis amigos conmigo.
  4. Deportes que juego.
  5. Nuevas Publicidades.
Este post fue para agradecer a todo el mundo que me ayuda.

Nos vemos en la semana con el próximo post, Les recuerdo que también me pueden ver en facebook en el siguiente Link

La Pelota de Banditas Elásticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario